domingo, 27 de diciembre de 2020

Nevaditos

 Buenos días!

Hoy vamos a elaborar un sencillo y delicioso postre navideño: nevaditos. Sólo necesitaremos cuatro ingredientes, y el resultado será un dulce delicioso, que gustará a todo el mundo. 



domingo, 20 de diciembre de 2020

Popietas de merluza con salsa de cava

 Buenos días,

Último Desafío en la Cocina del año, un plato sencillo en su elaboración pero espectacular en su degustación. Éstas popietas de merluza al cava además tienen un extra: van rellenas con pudin de cabracho, lo que le da un toque delicioso. 


sábado, 19 de diciembre de 2020

Cupcakes de jengibre

 Buenos días, 

El año pasado me animé a hacer las galletas de jengibre "gingerbread man" y fueron un éxito absoluto, incluso a mi hijo Neco, que por aquel entonces tenía 3 añitos, le requetencantaron. Así que este año he optado por hacer una versión diferente de los dulces con jengibre: cupcakes. 

¿El resultado? El mismo éxito, incluso más, que la versión galleta... ¡nos hemos puesto las botas!


sábado, 12 de diciembre de 2020

Mejillones en salsa

 Buenos días!

A mi hijo mayor, que tiene 4 años, le encantan los mejillones en salsa, podría nutrirse a base de ellos, así que es un aperitivo muy habitual en casa. Son muy sencillos de realizar, y el resultado es un entrante delicioso, para mojar la barra de pan entera si hace falta, ideal para estas fiestas, ya que además podemos dejarlo preparado con antelación y darle un golpe de calor en el momento de servir. 

domingo, 6 de diciembre de 2020

Tartar de atún y aguacate con mango

 Buenos días!

Hoy comparto con vosotros una receta súper sencilla y sabrosa, ideal como entrante para una comida o cena navideña. Este tartar de atún y aguacate con mango soprenderá a todos vuestros comensales, no dejará a nadie indiferente. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...