domingo, 29 de mayo de 2022

Brazo de arándanos

 Buenos días!

Este brazo que hoy os traigo es una auténtica delicia. En casa nos encantan los arándanos, sobre todo al pequeño de la casa, así que para hoy domingo, nada mejor que desayunar o tomar de postre este espectacular brazo de gitano de arándanos con glaseado de limón. 


viernes, 27 de mayo de 2022

Dalkys caseros

 Hola a todos!

Buenos, dulces y chocolateados viernes. Aquí en casa a los peques les encantan las copas de chocolate tipo Dalky, pero como bien sabéis, prefiero lo casero, así que el otro día buscando por la Red recetas de este típico postre, hice mi propia versión de la receta y el resultado ha sido delicioso, una auténtica maravilla. 


jueves, 26 de mayo de 2022

Helado cremoso de queso y frutos rojos

 Buenos días!

Llega el verano y con él las ganas de comer unos deliciosos helados, por aquí por lo menos los peques y no tan peques ya notamos el olor a salitre, sol y arena. Así que ya que vamos a darnos algún que otro capricho, qué mejor que hacerlo de forma casera y lo más sabrosa posible (y si ya os cuento que tiene poquito azúcar es una maravilla). 


viernes, 20 de mayo de 2022

Cavity cake

  Buenos días! 

Hoy traigo una receta muy especial, ya que está dedicada al décimo cumpleaños del Desafío en la Cocina. Y qué mejor para celebrar un cumpleaños por todo lo alto que una buena tarta. Nuestras bosses han elegido para la ocasión un cavity cake, una tarta diferente, con el relleno en medio en vez de las típicas capas, todo un espectáculo y una sorpresa para el que corte la tarta. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...