jueves, 20 de junio de 2019

Ensalada de queso de cabra con aceite de albahaca

Buenos días!

Mañana daremos la bienvenida al esperado verano, y desde el último Desafío en la Cocina del curso hemos querido hacer una entrada de lo más veraniega. Toñi, del blog "¿Qué se cuece en mi cocina?", nos ha propuesto elaborar una ensalada, un plato de lo más socorrido y sencillo en la época estival. La entrada ha quedado de lo más variada y colorida, con ensaladas para todos los gustos, casi podéis elegir una diferente para cada día del verano, si queréis ver las aportaciones de mis compañeros de Desafío, sólo tenéis que hacer clic aquí



martes, 18 de junio de 2019

Galletas rellenas de chocolate Milka

Hola a todos,

Hoy quiero compartir con todos vosotros una auténtica delicia de galletas. Mejor dicho, un auténtico vicio de galletas. Si ya de por sí las galletas caseras son uno de mis dulces preferidos, si las rellenamos de chocolate Milka se vuelven un placer irresistible. 



lunes, 3 de junio de 2019

Magdalenas de dulce de leche

Buenos días!

¿Qué os parece si encaramos este lunes con buen sabor de boca? La semana se lleva mejor si la comenzamos con algo rico, ¿no? Yo hoy os propongo unas magdalenas de dulce de leche, que son ideales para mojar en el café, en la leche con cacao, o para comértelas solas a mordiscos. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...