viernes, 25 de mayo de 2018

Solomillo de pavo a la naranja

Buenos días,

La receta de hoy forma parte del Reto Tus Recetas del mes de Mayo. En esta ocasión, teníamos dos propuestas para elegir, una dulce y una salada, y como habréis adivinado, yo me he decantado por la salada, un fácil y sabroso solomillo de pavo a la naranja, basado en la receta de Elvira, autora del Blog "Así se come en Granada", podéis ver la receta original pinchando aquí.



domingo, 20 de mayo de 2018

Tarta de números (la tarta de moda para el 6º Aniversario del Desafío en la Cocina)

Hola a todos!

Hoy os traigo una receta de la que muchos de vosotros habréis oído hablar: Tarta de Números. Es la tarta de moda de este año 2018, que ha sido popularizada por la repostera Adi Klinghofer. La receta es muy sencilla: dos bases sólidas (de galleta, masa sablé, hojaldre...) y una crema de relleno (de queso, nata, crema pastelera...), y una decoración vistosa y de escándalo, el punto fuerte de este dulce que entra por los ojos nada más verlo y dan ganas de comérselo sin pensarlo dos veces.


viernes, 18 de mayo de 2018

Amorelli con gambas y mejillones

Hola a todos!

Hoy comparto con vosotros una pasta muy sencilla de hacer pero muy resultona: Unos amorelli con gambas y mejillones, que me recuerdan a unos espaguetis con gambas que hacía mi madre cuando éramos pequeños que estaban para chuparse los dedos.

Es un plato muy sencillo de hacer y que sirve para un día entre semana, para el tupper del trabajo, para una comida informal...Y no os llevará más de 20 minutos, os lo aseguro. Además, es una forma diferente de comer pasta, que siempre tendemos a hacerla con tomate, carbonara o con quesos, a mí me gusta de estas formas, pero también me gusta variar y probar cosas distintas a las habituales. 



jueves, 3 de mayo de 2018

Brioche de limón y arándanos

Buenos días

Hoy comparto con vosotros un brioche ideal para un buen desayuno o merienda. A nosotros en casa nos gusta desayunar mojando en la leche, sobre todo al peque, cuanto más empape, más le gusta. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...