viernes, 26 de octubre de 2018

Tartaletas de pimientos y sardinas

Hola a todos!

Parece que el otoño me está haciendo recobrar el ritmo del blog, así que aquí estoy, retomando también el "Reto Tus Recetas" que tenía un poco olvidado. Este mes teníamos que utilizar obleas de empanadillas en cualquier formato, y en cualquier tipo de receta, ya sea dulce o salada. Yo me he decantado por hacer algo salado con ellas, que ya tengo muchas recetas dulces por aquí... y por utilizar un producto del que por aquí por lo menos se está acabando la temporada: las sardinas. 

También he querido darle una vuelta al formato empanadilla, así que me he decantado por hacer unas tartaletas con las obleas y rellenarlas con un pochado de pimientos y cebolla, para coronarlas con una sardina. El resultado ha sido muy bueno, muy rico, fácil, rápido y económico; vamos, que lo tiene todo. Y además puede serviros como entrante para cualquier comida o celebración. 



sábado, 20 de octubre de 2018

Frittata de salchichas frescas y mozzarella

Buenos días a todos

Ya es día 20, y casi me pilla el toro sin el Desafío en la Cocina publicado. Se me pasan las semanas como si fueran días. Menos mal que esta vez la receta era facilita y muy versátil, gracias a Carolina, la boss desafiadora de este mes, que nos ha propuesto una receta típica de la cocina italiana: Frittata. Si queréis ver las diferentes frittatas de mis compañeros, sólo tenéis que hacer clic aquí



martes, 2 de octubre de 2018

Timbal de berenjena y pimiento asado

Buenos días a todos,

Hoy comparto con vosotros una receta muy ligera y sana, a la par que sabrosa. Es una receta de aprovechamiento, yo he utilizado una berenjena que tenía por la nevera, unos pimientos asados caseros que tenían en el congelador, queso de cabra que tenía empezado... Si en vez de berenjena tenéis calabacín, o queso de cabra tenéis cualquier otro también nos vale, en la variedad está el gusto. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...