domingo, 31 de mayo de 2020

Cazuelitas Tex-Mex

Buenos días!

Último domingo de mes, y toca publicar el Reto #Asaltablogs! Este mes es especial, ya que hemos decidido hacer un #Asaltablogs invisible, a mí me ha tocado asaltar la cocina de Blanca, del blog "Menjar a Cala Blanca", y aunque me costó decantarme sólo por una receta, al final me decidí por estas cazuelitas Tex-Mex que están de rechupete. 


viernes, 29 de mayo de 2020

Lasaña de calabacín

Buenos días!
Para el Reto Tus Recetas de este mes mi propuesta ha sido esta lasaña de calabacín, ya que el ingrediente elegido ha sido la carne picada. En mi caso, llevo mucho tiempo con muchas ganas de hacer una lasaña, y como últimamente en casa estamos intentando cuidarnos un poco más, vi clara mi oportunidad: ¡lasaña de calabacín! Brutal, suave, deliciosa y mucho menos pesada que la lasaña de pasta convencional. 


miércoles, 20 de mayo de 2020

Tarta helada de Oreo

Buenas a todos!
Hoy es un día especial para todos los que componemos el Desafío en la Cocina, ya que el grupo cumple, nada más y nada menos que... ¡8 años! Así que hoy nos toca publicar un Desafío muy especial para soplar las velas: una tarta helada, ahora que llega el calor y se acerca el verano, es ideal. 


domingo, 10 de mayo de 2020

Rosquillas de cacao

Buenos días!
Para afrontar nuestra primera semana de fase 1 con fuerzas, os invito a desayunar unas rosquillas de cacao que hicimos el viernes en nuestro taller de cocina semanal desde que estamos confinados. Neco y yo nos ponemos los viernes por la tarde con las manos en la masa y preparamos algo dulce para desayunar el fin de semana; ya hemos hecho galletas, magdalenas, bizcocho... y esta semana nos han tocado rosquillas, ¡de chocolate por supuesto!. 


sábado, 2 de mayo de 2020

Arroz integral con langostinos y trigueros

Buenos días!

¿Cómo vais a afrontar este primer día de desescalada? Nosotros como el resto de la semana, un paseíto con los peques por la tarde para airearse y mover un poco el cuerpo, siempre manteniendo las distancias y siguiendo las recomendaciones de las autoridades. Hoy os propongo un plato a base de arroz para cuidarnos un poco en esta cuarentena, con espárragos trigueros y unos langostinos, con un toque de queso de nata de Cantabria que le dan un aroma delicioso. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...