domingo, 22 de diciembre de 2019

Filetes rusos de sobrasada y queso de cabra (Reto #Asaltablogs especial Navidad)

Buenos días,

Hoy celebramos la Navidad los participantes en el Reto #Asaltablogs con un asalto muy especial, una especie de "todos con todos" es decir, cada uno vamos a asaltar un blog de los participantes, pero a su vez alguien va a asaltar el tuyo... la cosa pinta muy divertida!

A mí me ha tocado asaltar "La Cocina de Estela", y de entre todas sus deliciosas recetas he optado por estos filetes rusos rellenos de sobrasada y queso de cabra, que están espectaculares, lo primero que dijo mi marido al probarlos fue: "esto para repetir, ¿eh?", ¡así que imaginaros cómo estaban!.


viernes, 20 de diciembre de 2019

Polvorones de cítricos y de chocolate

Buenos días!

Hoy toca publicar el Desafío en la Cocina, una receta muy sencilla y una de las más tradicionales en las mesas navideñas de nuestro país: polvorones. 


domingo, 8 de diciembre de 2019

Canelones de rabo de ternera

Buenos días,

Llevaba ya mucho tiempo queriendo compartir estos deliciosos canelones, un plato ideal para realizar estas fiestas y sorprender a vuestros invitados, entre los míos han sido todo un éxito, no sobró ni uno os lo aseguro. El conjunto de la salsa reducida junto con la carne, melosa y jugosa, es un escándalo.


miércoles, 4 de diciembre de 2019

Cóctel de gambas de Huelva

Buenos días,

Hoy os traigo un entrante muy sencillo de elaborar, de esos que dejan abierta la boca de tu comensales y que gustan a todo el mundo. Sin complicaciones, sin elaboraciones raras ni dificultosas, y que puede darte ideas para esos entrantes de la cena o la comida de Navidad, y que fácilmente puede sustituir al típico (pero no por ello menos sabroso) salpicón de marisco, dándole un aire moderno y un poco más atrevido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...