jueves, 20 de septiembre de 2018

Barritas energéticas de arándanos y chocolate

Buenos días!

Ya empezado el curso, retomamos de nuevo el "Desafío en la cocina", ya teníamos muchas ganas!. En este caso, la desafiadora ha sido M. Luz del blog "Trasteando en mi cocina", y nos ha propuesto una receta dulce muy fácil de hacer y muy apropiada para estas fechas en las que la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina a veces se nos hace un poco cuesta arriba. Para esa dosis extra de energía que podemos necesitar a mitad de la jornada hoy vamos a hacer unas deliciosas barritas energéticas de arándanos y chocolate. 



jueves, 13 de septiembre de 2018

Magdalenas de nata con pepitas de chocolate

Buenas tardes a todos!

Ya estoy por aquí de vuelta, con el verano prácticamente terminado, llega la vuelta al trabajo y a la rutina. Con la vuelta a la "normalidad" como digo yo, llega la vuelta al cole, y con ella, los almuerzos de los niños: qué llevar cada día para que sea saludable, para que sea lo más variado posible, que les guste... Yo os recomiendo alternar: un día lácteos, un día un pequeño bocadillo, un par de días fruta, y otro algo dulce, no bollería industrial, plagada de conservantes, de colorantes, de aromatizantes... Algo dulce hecho en casa, y si dejamos que los más peques de la casa nos ayuden mejor, les encanta la cocina y con ella aprenden muchos conceptos y habilidades. Además, lo casero, y si es hecho por uno mismo ¡siempre sabe mejor! 

Así que hoy os propongo estas deliciosas magdalenas de nata con pepitas de chocolate y un toque de limón, súper fáciles y súper ricas, para mí un bocado de estas magdalenas no son una cualquiera, son LA MAGDALENA. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...