domingo, 27 de octubre de 2019

Galletas de almendra (Reto #Asaltablogs)

Buenos días!

Si la semana pasada os proponía un bizcocho de Roscón de Reyes para mojar en un chocolate calentito porque el domingo se preveía lluvioso, hoy os traigo también una buena opción para mojar en chocolate, café... o simplemente para tomar solo: galletas de almendra de la mano del Reto #Asaltablogs.



domingo, 20 de octubre de 2019

Bizcocho de Roscón de Reyes (76º Desafío en la Cocina)

Buenos días!

Domingo, y apetece cocinar algo rico para desayunar esta semana. Hoy os propongo un bizcocho la mar de bueno, gracias a M.Luz, nuestra boss desafiadora de este mes, que nos ha propuesto hacer un bizcocho. La idea es maravillosa, y la variedad de bizcochos que han realizado mis compañeros de Desafío es impresionante, si estáis un poco aburridos del típico (aunque no por ello menos rico) bizcocho de yogur, os invito a que hagáis clic en el enlace y cojáis ideas. 

Como podéis leer en el título de la entrada, mi bizcocho está basado en el archiconocido dulce navideño que gusta a todo el mundo (sinceramente no conozco a nadie que no se chupe los dedos con un Roscón de Reyes). La textura está claro que no será la misma que el bollo, pero el sabor está muy logrado, así que es ideal para elaborar en cualquier época del año, y ahora que parece que la Navidad asoma ya por todas las esquinas podemos empezar a abrir boca. 



miércoles, 9 de octubre de 2019

Frittata 4 quesos

Buenos días,

Hoy os traigo un plato muy sencillo y resultón, del que nos enamoramos desde que preparé para el Desafío en la Cocina la Frittata de salchichas frescas y mozzarella. Es un plato ideal para una cena rápida, que podemos realizar con unos cuantos huevos que tengamos por la nevera y alimentos que nos hayan sobrado, es un plato que perfectamente se puede convertir en uno de aprovechamiento, de hecho yo esta noche tengo pensado asar unas verduras que tengo empezadas por la nevera y convertirlas en una deliciosa frittata, imaginación al poder. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...