domingo, 31 de enero de 2021

Ensalada de arroz con gambas, arándanos y aguacate con un toque asiático

Buenos días!
Últimamente me estoy aficionando a los sabores asiáticos. Después del pollo glaseado con cebollino y jengibre del viernes, hoy os recomiendo esta ensalada de arroz con gambas, arándanos y aguacate con un toque asiático que he realizado para el #Asaltablogs



viernes, 29 de enero de 2021

Pollo glaseado con cebollino y jengibre

  Buenos días!

"El pollo glaseado con cebollino y jengibre es una de las espcialidades de nuestro chef más apreciadas en el Grenelle de Pekín, su restaurante, situado en el barrio de los ministerios de París."

Así comienza la introducción a la receta que hoy os traigo, y si ya le sumamos estamos hablando de una receta rápida, sencilla y sabrosa a más no poder... ésta era mi receta, lo tenía claro. 




sábado, 23 de enero de 2021

Lasaña de carne de cocido

 Buenos días a todos!

Hoy os voy a compartir una receta que no es mía, es de la señora Webos Fritos, de la que soy una grandísima admiradora desde que empecé a cacharrear en la cocina hará unos 10 años. No es que sea una plagiadora de recetas, es que ésta en concreto la he presentado para un concurso que acaba hoy mismo en el que había que elaborar una receta de aprovechamiento de su blog, a elegir entre unas cuantas. 


miércoles, 20 de enero de 2021

Milhojas de crema de fresa y merengue

 Buenos días!

La semana pasada vi una tarrina de fresas y pensé: ¡qué suerte, están de temporada! Porque sin duda, es una de mis frutas preferidas, me gustan en todas sus veriones: enteras a mordiscos, maceradas con azúcar, en mermelada, helado, ¡incluso daiquiri!. Así que hoy que publicamos el Desafío en la Cocina, y tenía esas maravillosas fresas en la nevera, tenían que formar parte de él. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...