sábado, 26 de enero de 2019

Muffins de frutos rojos y yogur

Buenos días!

Sábado por fin, qué largas se me hacen estas semanas de enero... Así que necesito algo dulce y rico para desayunar, y estos muffins de frutos rojos y yogur que os traigo hoy son perfectos para la ocasión. Creo que en casi todos los viajes al extranjero que hago pruebo un muffin con frutos rojos, los de chocolate en todas sus versiones me encantan, pero los de frutos rojos me pierden, me parecen tan suaves, con ese contraste de sabor fuerte del fruto rojo... me parecen una auténtica delicia la verdad.



domingo, 20 de enero de 2019

Whoopies

Buenos días!

Hoy os traigo un dulce desayuno o merienda de la mano del Desafío en la Cocina de este mes, ideal para domingos de manta y sofá, o para el almuerzo de los peques en el cole a media mañana. En este último caso es un sustituto perfecto para sustituir a la socorrida bollería industrial, aunque lo ideal es que el almuerzo sea variado, un día a la semana podemos optar por algo dulce, y mejor que sea casero, ¿no creéis?. Pues estos Whoopies de chocolate son ideales para cualquier ocasión, y están para chuparse los dedos, no hay más que ver la pinta que tienen...



miércoles, 16 de enero de 2019

Caldo reconfortante para invierno (y algunas cosas que podemos hacer con él)

Buenos días!

Hoy os traigo una receta muy apropiada para la estación en la que nos encontramos: un delicioso caldo reconfortante. Nosotros en casa somos muy soperos, sobre todo los chicos, y un plato calentito de sopa por la noche siempre viene bien. Me gusta mucho hacerlo porque además me apaña unas cuantas comidas y cenas, ya que no sólo sale sopa, también podemos hacer un plato a base de garbanzos, unos pimientos rellenos de carne, unas croquetas, carne encebollada, con tomate y, como en mi caso, un puré para el peque de la casa. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...