miércoles, 27 de febrero de 2019

Berlinesas

Buenos días,

Ya está aquí el Carnaval, así que hoy os propongo un dulce típico de estas fechas, unas berlinesas. Típicas de Alemania, se preparan en estas fechas o en Fin de año. Son un dulce frito relleno de crema o de mermelada, con una textura similar a los conocidos donuts. 



viernes, 22 de febrero de 2019

Cheesecake de frutos rojos

Buenos días,

¿No sabes qué hacer de postre este fin de semana? Si te pasa como a mí y eres fan de las cheesecake hechas al horno, créeme, sin duda ésta es tu tarta. La tengo pendiente desde hace 3 semanas, y me moría por publicarla, pero he sido buena y he esperado hasta hoy, para publicarla como parte del "Reto Tus Recetas". Su elaboración fue una casualidad, fruto de un antojo repentino por comer tarta de queso, pero al horno, no me valía las elaboradas en frío (antojos de embarazada...) y pensé que si en vez de acompañarla con una mermelada de fresa o frutos rojos como habitualmente acostumbramos le metía los frutos rojos directamente en su elaboración tenía que estar tremendamente buena...



miércoles, 20 de febrero de 2019

Maki-sushi: California roll

Buenos días a todos,

Como comenté el otro día, el día de San Valentín nuestra cena era especial. Y nada más especial que este Desafío en la Cocina que nos ha propuesto Rocío, del blog "Chismes y cacharros". Nada más y nada menos que... ¡Sushi!. En un principio la idea me agradaba, pero luego la verdad es que me empezó a entrar el miedo: encontrar los ingredientes, que no se desarmase el arroz al enrollarlo, comer pescado crudo (en mi estado es totalmente impensable), y un largo etcétera...



martes, 12 de febrero de 2019

Red Velvet cookies

Buenos días!

Se acerca San Valentín, y quien más o quién menos, cada uno lo celebra a su manera. Nosotros no acostumbramos a hacernos regalo en este día, pero sí que me gusta preparar algo especial para desayunar y cenar ese día (normalmente no comemos juntos por temas laborales). Este año cenaremos el Desafío en la Cocina que ya os revelaré el día 20 de qué se trata, y desayunaremos estas deliciosas Red Velvet cookies, que han resultado espectaculares. Sin duda, se han colado entre mi lista de galletas favoritas. 


miércoles, 6 de febrero de 2019

Cupcakes de chocolate blanco y negro

Hola a todos,
Últimamente ando yo muy dulce, estoy de antojo sobre todo de cheesecakes y de chocolate, sólo de pensarlo se me hace la boca agua. Así que hoy me he decidido a compartir con vosotros estos espectaculares cupcakes que llevaban casi tres meses en la carpeta de pendientes. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...