viernes, 30 de marzo de 2018

Hamburguesas de pollo y espinacas con queso feta

Buenos días

Esta semana quiero compartir con vosotros mi aportación al "Reto Tus Recetas" de este mes de Marzo. Las propuestas eran muy variadas, pero yo me he decantado por versionar unas hamburguesas de pavo y espinacas del blog "Las Recetas de Blinky".



viernes, 23 de marzo de 2018

Patatas a la importancia con gambones

Hola a todos,

El plato de hoy es una receta de las de toda la vida pero con un toque de lujo. Aunque he de reconocer que no como casi nunca patatas a la importancia, me declaro fan de este plato típico. Me parece sencillo, exquisito y resultón. ¡Me encantan! Y como el fin de semana se avecina más invernal que primaveral, es una buena ocasión para prepararlas. 



martes, 20 de marzo de 2018

Baklava de pistachos y chocolate negro

Hoy nos toca...

¡Desafío en la Cocina!

Qué rápido pasan los meses, cuando me he dado cuenta casi me pilla el toro, y he llegado al Desafío por unos días. No quería dejar pasar la ocasión de hacer este dulce turco que nos ha propuesto Rocío, del blog "Chismes y Cacharros".

Siempre que voy a Ferias Interculturales, o veo puestos de dulces turcos me llama la atención lo que le gustan a mucha gente, pero nunca me animo a probarlos porque a simple vista me parecen muy empalagosos. Así que he tenido la ocasión de descubrir, gracias a este Desafío, un dulce delicioso, que me ha sorprendido gratamente y a todo el que lo ha probado (si no, preguntad a mis compis del colegio que ellas ha sido mis "conejillos de indias"... ¡les ha gustado mucho!). 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...