domingo, 28 de junio de 2020

Mousse de melocotón

Buenos días,
Así, casi sin darme cuenta se ha pasado el mes de junio, parece que fue la semana pasada cuando publiqué las "Cazuelitas Tex-Mex" del Reto #Asaltablogs. Como el asalto invisible fue un éxito el mes pasado, y nos gustó mucho, este mes hemos repetido. A mí me ha tocado asaltar el blog "Eva en pruebas", y de todas las deliciosas recetas que tiene, me he quedado con este mousse de melocotón, suave, delicioso y rápido de preparar, ideal para invitados de improvisto o para cuando queremos un postre rápido. 


viernes, 26 de junio de 2020

Pizza con masa de cerveza Guinness

Buenos días!
Hoy publicamos el Reto "Tus Recetas" y, como ya sabéis se trata de elaborar una receta con un ingrediente elaborado, este mes hemos elegido cerveza. 

No quería utilizarla en una receta típica, con pollo o guisado (aunque el pollo a la cerveza está de mojar pan hasta aburrirse...), así que me puse manos a la obra y busqué opciones diferentes, hasta que encontré que se podía elaborar masa de pizza con cerveza, y nosotros con lo pizzeros que somos (y lo que nos gusta una buena cervecita fría), supe que sería un éxito seguro. Y así fue, de primeras la comes y puede parecer una masa de pizza normal, pero... ¡ay, cuando llegas al borde! Crujiente, y con un aroma a cerveza negra que quita el hipo. Por la red encontré otra opción de elaborar masa de pizza con cerveza sin necesidad de levadura, pero tiene que ser cerveza artesanal, y de momento no me ha dado por fabricar cerveza, aunque igual en un futuro...




viernes, 5 de junio de 2020

Bocartes en vinagre

Buenos días!
Los bocartes en vinagre son un aperitivo que siempre he visto en mi casa. La receta que hoy os traigo es de mi madre, tal cual la ha hecho ella toda la vida. Un aperitivo de esos de toda la vida, sencillos de realizar, con un productazo de temporada como son los bocartes. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...