domingo, 29 de septiembre de 2019

Ensalada de arroz integral con secreto ibérico {Budhha Bowl} ---- Reto Asaltablogs

Buenos días

Hoy comparto con todos vosotros un plato delicioso, muy nutritivo e ideal para compensar los excesos del verano que acaba de finalizar: un Buddha Bowl que le he "robado" a Maite, del blog "Antojo en tu cocina", gracias al nuevo reto en el que me he enrolado: el Asaltablogs, que tiene una dinámica muy sencilla: asaltar cada mes el blog, mediante sorteo, de uno de los participantes.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Empanadillas con dos rellenos: carbonara y paté

Buenos días

Hoy os traigo unas empanadillas muy originales gracias al "Reto Tus Recetas". En esta ocasión, el ingrediente que ganó la votación fue el paté de hígado, y por consiguiente, la receta que teníamos que elaborar debía llevarlo. Aquí empezó mi duda: ¿qué puedo hacer? Porque yo si que he utilizado foie de pato en muchas elaboraciones, pero la verdad es que nunca había utilizado paté de hígado (de hecho, ni lo compro...) Pero bueno, por eso mismo el juego se llama Reto, así que me decidí por unas empanadillas. 



viernes, 20 de septiembre de 2019

Pimientos rellenos de cuscús con pollo y verduras

Buenos días!

Ya estamos de vuelta de vacaciones, septiembre ya ha avanzado y estamos todos inmersos otra vez en la rutina. También ha vuelto de vacaciones el Desafío en la Cocina, y en esta ocasión, Toñi, del blog "¿Qué se cuece en mi cocina?", nos ha propuesto un Desafío muy sano, ideal para contrarrestar los excesos del verano (helados, cervecitas, barbacoas...): verduras rellenas. El único requisito era que la verdura que rellenemos debía estar cocinada. 



viernes, 13 de septiembre de 2019

Nude cake de limón y arándanos

Buenos días a todos!

Después de la tormenta siempre llega la calma...Aquí, después de unos días lluviosos, puramente otoñales, vuelve a lucir el sol. Y para aprovechar estos últimos coletazos del verano, nada mejor que un rica y fresquita tarta, ideal para tomar como postre después de una buena comida familiar, como fue nuestro caso. 


viernes, 6 de septiembre de 2019

Quiche Lorraine

Buenos días,

No sé cómo todavía no puedo tener publicada esta receta, es uno de mis platos favoritos y curiosamente con el plato que me estrené en la cocina, la primera vez que utilicé un horno fue para preparar una deliciosa quiche, con la que gané un premio al pincho más orginal en una "Fiesta del pincho" que organizamos entre amigos, consistente en que cada uno elaboraba un pincho diferente, tantos como personas participaran en la fiesta. Por aquél entonces lo hicimos unas cuantas veces, igual hace 10 años de esto (o más...), así que nadie conocía lo que era un quiche (por lo menos nosotros), y el resultado fue un éxito rotundo. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...