domingo, 28 de febrero de 2021

Bacalao en salsa de pimientos

 Buenos días,

Hoy vengo con una receta de esas de toda la vida, pero que siempre triunfan. Elaborada con ingredientes sencillos y económicos, y apta para cocinillas y principiantes. Yo he utilizado bacalao Skrei, que está en plena temporada hasta finales de marzo, y a un precio muy económico. 


viernes, 26 de febrero de 2021

Noodles con queso feta, tomates cherry y albahaca

 Buenos días!

Hoy comparto con vosotros la pasta de moda en las redes sociales: con queso feta, tomates cherry y albahaca. Yo he utilizado noodles en vez de pasta convencional, y el resultado ha sido un plato sano, sabroso, rápido y fácil de hacer, apto para todos los cocinillas, da igual cuál sea tu nivel a los fogones. 


sábado, 20 de febrero de 2021

Hachis parmentier con tomates secos en aceite

 Buenos días!

El hachis parmentier es un plato típico de la gastronomía francesa. Es un plato elaborado a base de capas de puré de patata y carne picada de buey, aunque en ocasiones también puede llevar pollo. 


miércoles, 17 de febrero de 2021

sábado, 13 de febrero de 2021

Crostoli

Buenos días!

Lo que me gusta a mí la cocina italiana, a veces pienso que si volvería a nacer me gustaría que fuera en Italia (si pudiera elegir, claro). También me gustaría hacer un recorrido por todo el país, y empaparme de su gastronomía, que es mucho más rica que las consabidas pasta y pizza. 


viernes, 5 de febrero de 2021

Bundt cake de fresas y mascarpone

Hola a todos!

Hoy vamos a cocinar un bundt cake delicioso, yo diría que es uno de los más ricos que he hecho. La mezcla de queso mascarpone y fresas me recuerda siempre a Red Velvet (ya sea en versión tarta o cupcake), y es una de mis tartas preferidas (y del público en general). 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...