Buenas tardes a todos!
Ya estoy por aquí de vuelta, con el verano prácticamente terminado, llega la vuelta al trabajo y a la rutina. Con la vuelta a la "normalidad" como digo yo, llega la vuelta al cole, y con ella, los almuerzos de los niños: qué llevar cada día para que sea saludable, para que sea lo más variado posible, que les guste... Yo os recomiendo alternar: un día lácteos, un día un pequeño bocadillo, un par de días fruta, y otro algo dulce, no bollería industrial, plagada de conservantes, de colorantes, de aromatizantes... Algo dulce hecho en casa, y si dejamos que los más peques de la casa nos ayuden mejor, les encanta la cocina y con ella aprenden muchos conceptos y habilidades. Además, lo casero, y si es hecho por uno mismo ¡siempre sabe mejor!
Así que hoy os propongo estas deliciosas magdalenas de nata con pepitas de chocolate y un toque de limón, súper fáciles y súper ricas, para mí un bocado de estas magdalenas no son una cualquiera, son LA MAGDALENA.