domingo, 18 de diciembre de 2022

Ensalada de Navidad

 Buenos días!

En toda mesa navideña no puede faltar una buena ensalada, por eso hoy yo te propongo esta sabrosa y sencilla ensalada, con una combinación de ingredientes que no dejarán indiferente a nadie. Si quieres saber lo que lleva, sigue leyendo. 


La idea no es mía, es de mi compi Ana de "Fresas y aceite", un blog lleno de recetas ricas y sencillas que te invito a visitar. Este mes además es la homenajeada en nuestro nuevo reto "Homenaje Blog". Si quieres saber las recetas que han elegido mis compis puedes pinchar en la imagen:



Ingredientes:

  • Brotes tiernos
  • Jamón de pato
  • Orejones de albaricoque
  • Perlas de mozzarella
  • Tomates cherry
  • Frutos secos (yo he utilizado pistachos, almendras, nueces y avellanas)
  • Aliño al gusto (sal, aceite de oliva Virgen Extra y vinagre)
Tan fácil como colocar todos los ingredientes en un bonito plato con una bonita presentación, y lista.


3 comentarios:

  1. Qué buena y que bien queda en la mesa para estas fiestas. Una ricura.... con orejones que ricos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa presentación, ideal para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita presentación y la combinación de ingredientes dulce y salado es ideal, me encanta! Feliz año!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...