sábado, 3 de mayo de 2014

3, 2, 1... Empezamos!!

Hola a tod@s!
Por fin me he animado a sumergirme en esto del mundo blogero, y qué mejor forma que hacerlo con una de las cosas que mejor (o eso dicen) se me da: cocinar. La verdad es que hasta hace tres años no había cocinado apenas nada (y cuando digo apenas nada, es apenas nada, ni un huevo frito, ejem...), la independencia fue mi trampolín a los fogones.
Enseguida empecé a cogerle gustillo a esto de cacharrear, cada día buscaba nuevas recetas, técnicas, blogs... y por supuesto ¡gente a la que invitar! (si me lo comía yo todo... madre mía!). Cada vez me animaba más, viendo que no se me daba del todo mal, hasta que llegamos al día de hoy, la inauguración de "Fogones y melones".
Vaya nombre para un blog, eh? Ha sido elegido entre varias opciones prácticamente por unanimidad de amigos y familiares, así que entre todos hemos bautizado el blog: "Fogones y melones".
Un saludo y..... empezamos!!!!!
María

6 comentarios:

  1. Mery!!! Q buena idea! Esa sabiduría culinaria hay que compartirla =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! A ver si llega al mayor número de personas posibles!

    ResponderEliminar
  3. Oleee así ya tengo recetillas para cuando me independice!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay Elsilla! Ese es el objetivo q cojais ideas y ya de paso el gustillo a los fogones!

      Eliminar
  4. Qué guay! Te añado a Favoritos, que siempre sigo blogs para que me den ideas de recetas!! Un millón de besinos desde Gijón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valen! Me encanta leer tus palabras jejeje. Un besuco desde Santander!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...